Colaboración con la Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

Como muestra del compromiso de Billy Goat Garage con la provincia de Almería y con la afición motera de sus habitantes, Billy Goat Garage ha anunciado la colaboración con la Unión Internacional de Defensa del Motociclista (IMU), el organismo con el que se abordarán las mejoras necesarias para que los caminos y carreteras de la Comarca de Filabres y Almanzora eliminen sus puntos negros y cuenten con guarda-railes adecuados para la protección del motociclista.

Como primera acción, IMU contará con un espacio durante la celebración de la fiesta “On Route BGG” el próximo 27 de mayo, donde realizará una charla-debate sobre cómo “Anticiparse a los riesgos durante la conducción”. El equipo de IMU impartirá formación en torno a Técnicas de Conducción así como el asesoramiento técnico jurídico sobre temas relacionados con la seguridad vial.

La plataforma ciudadana que cosecha entre sus éxitos haber logrado la movilización de miles de personas a favor de la revisión de los peligrosos guarda-raíles ubicados en las carreteras españolas, colaborará con Billy Goat Garage en la mejora de los puntos negros de la provincia de Almería. Como compromiso inicial, abordarán el análisis de las carreteras de las comarcas de Filabres y Almanzora, zona donde Billy Goat Garage ubicará algunos de sus objetivos con tecnología beacon para que el usuario de la app consiga puntos extra.