FAQs

No sólo es totalmente gratuita, además, Billy Goat Garage te premia con puntos canjeables por gasolina o accesorios para tu moto.
  • Geolocalización: Se realiza check-in automáticamente cuando nos encontremos en un radio de 40 metros de la posición (latitud y longitud). Para ello el usuario debe tener activado el GPS y la app en segundo plano.
  • Beacon: Se instalará un beacon en el Tótem y se realiza check-in automático al acercarse al tótem. El usuario tendrá que tener activado el Bluetooth de ese dispositivo y la app en segundo plano.
  • Lectura de código BIDI: La aplicación escaneará la imagen que haya en el Tótem con la cámara del dispositivo y hará checking cuando obtenga el ID del dispositivo.
Existen muchas formas de conseguir puntos extra. Por ejemplo:

  • Si te haces una foto donde aparezca el Tótem y la subes a cualquier red social etiquetando a tres amigos, recibirás un pack de puntos extra.

Para ello, cuando hayas hecho check-in aparecerá en pantalla la opción Compartir foto en redes sociales.

  • Visitando nuestro Tótem Platino conseguirás 1.000 puntos extra. Este Tótem es el monumento al Motero Caído que inauguró Jordi Arcarons el pasado 27 de mayo de 2017. Está situado en las siguientes coordenadas GPS, correspondientes a la localidad de Lubrín en Almería: 37.233660, -2.027234
  • Creando rutas y compartiéndolas en redes sociales.
Son puntos que se asignan cuando alcanzas una serie de hitos. Por ejemplo, cuando grabas tu primera ruta se asignan puntos extra; cuando alcanzas
una puntuación determinada, por crear nuevas rutas, etc.. Es una forma de premiar a los usuarios que mantienen viva la aplicación y forman parte de la Comunidad Billy Goat Garage.
Es una reproducción del monumento al Motero Caído (Tótem Platino) que incorpora tecnología beacon en su interior. Actualmente, están repartidos en diferentes localizaciones de Andalucía y sirven para conseguir puntos extra. Si te acercas a un radio de 40 metros con tu smartphone, la aplicación BillyGoatGarage en marcha y el bluetooth activado, el sistema bluetooth del beacon detectará que estás en el monumento y te premiará con puntos extra.
Por el momento, contamos con dos categorías: Totem Platino, con un valor de 1.000 puntos y Tótems Oro, que te servirán para conseguir 250 puntos.
Vamos incorporando Totems cada semana. De momento, la mayor parte se encuentran en Almería, ¡pero ya hemos salido de la provincia! Para estar al día de sus localizaciones, te aconsejamos que visites el apartado de “Puntos” de nuestra web.
Tranquilo, no te preocupes. Envíanos un mail con la incidencia a la dirección:

soporte@billygoatgarage.com

¡Y en seguida podrás empezar a acumular puntos!

En cuanto descargues la app BillyGoatGarage y realices el nuevo registro en tu móvil, recibirás un mail en la dirección que has dicho. Pincha en el enlace para confirmar tu registro y ya estarás listo para registrar y consultar rutas!
Si no has recibido el mail de confirmación. ¡Que no entre el pánico! Puede que haya ido a la bandeja de Spam. Si no es así, mándanos un mensaje a soporte@billygoatgarage.com ¡y en seguida podremos resolverlo!