Las bandas de pop-rock tributo “Apache” y “El Hombre Orquesta & Rollos” en la fiesta “On Route BGG”

El grupo de pop-rock Apache acaba de confirmar su incorporación al cartel de la fiesta “On Route BGG”, consiguiendo así que la concentración se convierta en el evento motero más musical del año. La fiesta se celebrará el próximo 27 de mayo en Cuevas del Almanzora, Almería, con ocasión del lanzamiento de la app BillyGoatGarage, un planificador de rutas y navegador GPS que premia los kilómetros realizados en moto.

El grupo Apache, originario de Jaén, lleva más de tres décadas conquistando al público español con sus versiones tributo. Aclamado incluso en Estados Unidos, es conocido por su gran selección de los grandes del pop-rock internacional, con interpretaciones de bandas legendarias como Queen, AC-DC, Pink Floyd, Rolling Stones, Police o Prince entre muchos otros grandes del rock.

La exigencia profesional de sus integrantes, ha situado a la banda entre las más conocidas y valoradas en el panorama musical español. Apache interpreta a los clásicos del pop-rock internacional en más de 150 conciertos al año, congregando a miles de seguidores por toda la península.

Seguirá el pop-rock nacional de la banda almeriense El Hombre Orquesta & Rollos

Durante las tandas de entrenamiento nocturnas de Motocross, la banda almeriense “El Hombre Orquesta & Rollos” también pasará por la fiesta “On Route BGG” para dar rienda suelta a su recopilación de pop-rock nacional.

Leave a Comment