¡YA TENEMOS GANADOR DE LA KTM 390 DUKE!

Antes de las 9 horas del 30 de junio de 2017 y con muchas prisas, el notario D. Jesús Manuel Pérez Yuste extrajo las bolas para obtener la combinación ganadora del sorteo de la KTM 390 Duke.

El proceso se ha realizado según las bases depositadas ante notario y disponibles en el registro online Ábaco.

El acto tuvo lugar en la boutique Casa Calleja en la Calle Embajadores 57 de Madrid, donde durante el mes de junio estuvo expuesta en su escaparate. El número ganador del sorteo ha sido: 2912.

Durante las próximas 24 horas esperaremos a que el dueño del boleto ganador se ponga en contacto con nosotros vía mail en info@billygoatgarage.com ó en el teléfono: 622 335 121.

También se ha difundido el número ganador en las correspondientes redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook, donde encontraréis el vídeo de la extracción de las bolas por parte del notario. Disculpad que no salga la extracción del primer número pero es que de verdad tenía mucha prisa y ¡nos pilló desprevenidos!

En el caso de que durante el plazo establecido, no se localice al ganador, la moto será donada a un proyecto universitario del que ya os contaremos más detalles.

Leave a Comment