CONCENTRACIÓN MOTERA EN VILLAREJO DE SALVANÉS

Billy Goat Garage participa con el Bar La Latina en la concentración motera “Moteritos Pridrios – Bar La Latina” el próximo 5 de noviembre en Villarejo de Salvanés.

Le estamos cogiendo afición y no paramos de sumar puntos en las mejores concentraciones españolas.

Os contamos el plan para el próximo domingo 5 de noviembre en Villarejo de Salvanés. Pero antes, una incorporación de última hora: tras la concentración, tendremos la oportunidad de disfrutar de la exhibición de Sayan Stunt, uno de los integrantes del número “Loca Academia de Policía” del Parque Warner de Madrid. Sin duda, ¡todo un acontecimiento!

Y aquí va el programa:

A las 9:00 empezamos el proceso de inscripciones (5 euros). ¡Ojo! Que están limitadas y sabemos que queréis venir muchos.

Desayunamos y a las 10:30, inicio de la ruta desde Villarejo pasando por Belmonte de Tajo, Colmenar de Oreja, Villamanrique de Tajo, Fuentidueña de Tajo (con paradita para el aperitivo), Estremera, Carabaña y regreso a Villarejo sobre las 13:30 hs.

¡Descargad la app Billy Goat Garage y también optaréis al sorteo de smartbands y smartphones! Activa la opción “sígueme” para que no te nos despistes. La app recogerá tu paso por los puntos de control y podrás seguir la ruta con el GPS.

Tras la ruta, empezará la fiesta a cargo de Carlitos Salas y Sayan Stunt. Comeremos y participaréis en el sorteo de ¡muchos los regalos! ¡Sorpresas de bienvenida y 3 entradas dobles para el Gran Premio de Cheste! Va a ser un gran día. ¡Y los puntos que acumules haciendo kilómetros y consiguiendo Totems pronto tendrán su recompensa!

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.