Ruta en moto a Erzbergrodeo, Austria

Solo si eres un apasionado de la moto de enduro, la adrenalina y los grandes eventos, no puedes perderte la carrera de enduro más espectacular del mundo. La Erzbergrodeo  se celebra en Austria entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

Carrera de motos mas extrema de Europa

Carrera Erzbergrodeo moto enduro extremo 2018

Carrera enduro cantera al aire libre

Cantera al aire libre más grande de Europa para carrera enduro Red Bull

En la cantera al aire libre más grande de Europa, situada en Erzberg, Austria, Red Bull organiza la Red Bull Hare Scramble con origen en 1995. La revista Reitwagen Magazine descubrió este increíble paraje. Fue Karl Katoch, su colaborador, aficionado y probador de motos el que incitó el crear un evento de esta magnitud.

Lo más interesante y que hará que quieras unirte a nuestra ruta para ir a verla son todos los condicionantes. Algunos de ellos como la inmensidad de la mina, la verticalidad de cada acceso, los estrechos y bajos puentes de paso. También las complejas pozas de agua, las rocas y los numerosos participantes, hasta 1500 en alguna edición.  Solo 500 de ellos llegarán a una final.

Una oportunidad tanto para profesionales como a amateurs a participar en ella, lo que la hace más interesante. En el año 2017 ganó la carrera el español Alfredo Gómez y participaron figuras como Cody Webb y Graham Harvis.

Billygoatgarage te espera para hacer una ruta en la KTM 1090 Adventure R desde Barcelona hasta Erzberg. Pasaremos por la costa azul (Cannes,Niza y Mónaco), el Parque Nacional de los Dolomitas y llegaremos a Austria (Erzberg). Curvas, parajes espectaculares, distintas culturas para llegar al evento más extremo en el mundo del enduro. Allí además podremos ver la carrera desde un lugar privilegiado y desde determinados puntos gracias a los pases VIP de los que dispone BillyGoatGarage.

Si quieres unirte a nuestra ruta el 31 de mayo solo tienes que contactar con Billygoatgarage .

Más información y reservas : 679 50 81 50 o info@billygoatgarage.com

Te esperamos!