RUTA MOTERA SOLIDARIA "UNA MOTO, UN MOTIVO"

Queremos haceros partícipes de una iniciativa que nos ha conquistado, una Ruta Motera Solidaria que tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre entre Huércar de Almería y Lubrín en Almería, recorriendo las curvas de la comarca de Filabres para ayudar a familias afectadas por enfermedades raras.

Los inscritos al evento organizado por C.D. Sector Trail, podrán seguir la ruta desde su móvil con la app BillyGoatGarage y acumular puntos, así como participar en el sorteo de 10 smartwatch, 10 smartband y una estancia en el elegante cortijo restaurado de Lubrín “Casona Granado”, entre muchas otras actividades.

Se trata de una acción benéfica, sin ánimo de lucro y de carácter no competitivo, que partirá de Huércar de Almería, con parada en el monumento al motero caído de Lubrín. Acciones que servirán para puntuar en la app BillyGoatGarage, además de que pasemos un buen rato por algo que merece la pena.

Además de la aportación de Billy Goat Garage y otros colaboradores, los fondos económicos obtenidos con las inscripciones, serán destinados en partes iguales entre las siguientes asociaciones, para ayudar en búsqueda de una terapia para los niños y jóvenes afectados.

Asociación Duchenne Parent Project España, asociación sin ánimo de lucro declarada cómo Asociación de Utilidad Pública, creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y de Becker (DMB).

Asociación Síndrome Williams España, asociación sin ánimo de lucro declarada cómo Asociación de Utilidad Pública, creada y dirigida por padres de niños con Síndrome de Williams.

Asociación Española de Síndrome de Rett, asociación sin ánimo de lucro, creada y dirigida por padres de niñas con Síndrome de Rett.

Las tres enfermedades están consideradas como “enfermedades raras” y sus asociaciones pertenecen a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER), que a su vez colabora de forma institucional en esta ruta motera solidaria.

Bajo el lema “una moto, un motivo, queremos animaros a formar parte de la causa, ya sea en ruta o contribuyendo con una inscripción a la Fila Cero.

Estas son las algunas de las actividades que tendrán lugar:

• Ruta mototurística que discurrirá por algunas de las zonas más emblemáticas de la provincia de Almería
• “Rugir Motero por las Enfermedades Raras”
• Charla sobre las enfermedades
• Stands solidarios dónde se podrán adquirir productos para colaborar con ambas asociaciones.
• Conciertos de Rock
• Actividades infantiles
• Paella Solidaria
• Barra y plancha solidaria a precios populares
• Sorteos

El acceso a las distintas actividades infantiles y a los conciertos será libre, hasta completar aforo. La inscripción únicamente es para la aportación benéfica, paella + consumición, sorteo solidario y camiseta conmemorativa para los primeros 300 inscritos.

Para inscribiros, sólo tenéis que acudir a la web de C. D. Sector Trail Almería.

Esperamos veros por allí y, recordad, “una moto, un motivo”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.